TESTIMONIAL

Lic. Sra.  Ximena  Luzuriaga 

“Extiendo mi gratitud a Funeraria Jaramillo por ser una empresa que además de dar un excelente servicio, nos ha permitido rendir un homenaje a nuestro ser amado y nos ha brindado un acompañamiento durante el Duelo.” 

¿Qué servicio recibió de Funeraria Jaramillo? 

 

Requerimos un servicio integral, desde una cremación, Homenaje de Vida virtual hasta un Homenaje Virtual por el primer mes de la partida de nuestro ser amado. Como familia, hemos recibido todo el respaldo, apoyo y un excelente servicio con empatía y respeto. 

 

¿Por qué escogieron a Funeraria Jaramillo? 

 

Escogimos a Funeraria Jaramillo por su trayectoria y experiencia de más de 50 años, y porque conocemos a las personas que están detrás del servicio, brindando una mano amiga en esos difíciles momentos. 

TESTIMONIAL

¿El Homenaje de Vida virtual cumplió con sus expectativas? 

 

Sí, nosotros tuvimos expectativas muy altas y el Homenaje Virtual las cumplió completamente, los familiares quedamos satisfechos por la guía y la calidad del servicio. 
 
¿Qué destaca de los Homenajes de Vida virtual? 

 

Gracias a los Homenajes Virtuales, las familias tenemos la oportunidad de despedir a nuestro ser querido, personalizando cada detalle de acuerdo a nuestras necesidades, además, destaco que a través de este espacio, familiares y amigos que no pudieron estar cerca, nos brindaron su apoyo y consuelo. 
 
¿Qué valor tuvo para usted el Homenaje de Vida virtual? 

 

Dadas las circunstancias que vivimos, el Homenaje Virtual a nuestro ser querido fue muy emotivo y nos reconfortó, porque tuvimos la oportunidad de despedirlo cómo él se merecía y nos dio la tranquilidad que necesitábamos. 
 
¿Qué piensa de esta nueva modalidad virtual? 

 

Lamentablemente debido a las circunstancias por las que estamos atravesando, familiares y amigos no pueden acompañarnos físicamente para solidarizarse con nosotros, pero gracias a estos Homenajes Virtuales nos brindan su apoyo desde cualquier parte del mundo y sobretodo es algo que permanece grabado por mucho tiempo. 

 

¿Considera que este servicio de despedida le ayudó en su proceso de elaboración de un Duelo sano?

 

Sí, después de sentir el afecto de muchas personas mediante mensajes, el apoyo del sacerdote con su prédica, las oraciones, las flores, las fotografías, las canciones, ha sido reconfortante para sobrellevar este proceso de Duelo. 
 
¿ Considera que este servicio debería quedarse aún después de regresar a la normalidad? 
 
Sí, porque este espacio permite que seres amados que están en otras ciudades y países, puedan conectarse y ser parte del Homenaje Virtual, y a la vez, podemos recibir sus mensajes de solidaridad que quedan perennes. 
 
¿Qué le diría a las personas que desean brindar un Homenaje de aniversario virtual a sus seres queridos? 

 

La oración es la forma que Dios nos ha brindado para mantenernos unidos a nuestros seres queridos que han partido y rendir un homenaje de aniversario virtual es una oportunidad muy bonita de recordar su legado, ayuda a aliviar el dolor del Duelo y sobretodo permite estar conectados con familiares a amigos a la distancia. 
 
¿Recomendaría nuestro servicio de Homenajes Virtuales? 
 
Recomiendo los servicios de la Funeraria Jaramillo, por ese calor humano que brinda su personal, por su innovación frente a este nueva “normalidad” y sobretodo por la trayectoria recorrida a lo largo de estos 50 años. 

Mapa del Sitio

Síguenos en  Redes Sociales

ico_face.png
ico_ist.png
ico_twi.png

Funeraria Jaramillo 2020 © All Rights Reserved