TESTIMONIAL

Lic. Rosa Virginia Vélez Palacios

“Felicito a Funeraria Jaramillo en sus 50 años, espero que sigan avanzando dentro de sus servicios innovadores de previsión exequial, brindando soluciones en un momento tan difícil”

TESTIMONIAL

1.¿Cuál es el valor agregado de Funeraria Jaramillo?¿Por qué la escogió?

Yo escogí a la Funeraria Jaramillo primero porque conozco a las personas que integran la empresa de muchos años atrás. Además, he sido testigo del servicio que ofrecen, es de buena calidad y completo, porque tienen transporte, una hermosa capilla y salas de velación; esas son las cosas que me motivaron.

 

2.¿Qué característica identifica a Funeraria Jaramillo?

La confianza, son muchos los años que tengo conociendo a sus directivos y sé que son una empresa con experiencia que transmite seguridad y confianza a sus clientes. También, dentro de sus servicios, puedo destacar la cremación y sus instalaciones.

 

3.¿Por qué adquirir un plan de previsión?

Aunque sea un poco triste decirlo, la muerte es lo único seguro, con base en eso, adquirí mi plan y creo que fue la mejor decisión que he tomado. Hay que ser precavidos y evitar los inconvenientes o malestares que esa situación puede traer a nuestros familiares, porque son momentos dolorosos. Funeraria Jaramillo tiene esa ventaja, solo hay que llamar y ellos se encargan de resolver todos los trámites y disponer de todos los servicios.

 

4.¿Cuál es el plan exequial que adquirió?

Adquirí dos planes, uno para mi esposo y otro para mí. Los dos son servicio Premium con cremación y nicho cinerario. Lo hice por las facilidades que tienen en sus pagos y los descuentos que ofrecen, uno lo paga y ni se siente.

 

5. ¿Qué le pareció nuestro Camposanto Jardines del Zamora?

Muy bonito, el mejor de la ciudad. Hay que considerar que el lugar en el que vamos a pasar a nueva vida sea agradable, bonito, y que cuando vayan a visitarnos nuestros familiares no les cause tristeza. Yo incluso llevé a mis hijos al Camposanto para que vean donde voy a descansar, les mostré mis dos nichos, para mi esposo y yo, y otro en previsión para mis 3 hijos.

6.¿Funeraria Jaramillo cumplió con todas sus expectativas?

Sí, completamente, fue por eso que los escogí. Debo destacar la atención que me brindan las asesoras, es de excelencia. Tienen personal calificado y comprometido con el cliente; es evidente la capacitación y entrenamiento que reciben porque son muy buenas.

 

7.¿Recomendaría nuestro servicio de previsión?

Claro que sí, y lo he hecho. Cuando murió mi consuegra, les recomendé a mis familiares para que la cremen ahí, porque yo no sabía a donde iban a llevar sus restos, y los animé a que compren el nicho también, les mostré lo bonito que es el lugar.

 

8.¿Qué les diría a las personas que aún no se animan a adquirir un plan?

La muerte es lo único seguro, debemos ser realistas con esto, por eso hay que prever nuestra última morada. Debe ser un lugar bueno, agradable y evitar los sufrimientos para nuestros hijos. Yo pienso que es algo que se debe hacer antes de cualquier cosa, adquirir nuestra última casa en un lugar eficiente y confortable, como lo es FunerariaJaramillo.

 

9.¿Cuáles son sus deseos para Funeraria Jaramillo en sus 50 años?

Deseo que sigan avanzando y progresando. Sé que son personas muy trabajadoras y cálidas, los he visto crecer y los felicito por haber innovado con este servicio para la comunidad lojana.

Mapa del Sitio

Síguenos en  Redes Sociales

ico_face.png
ico_ist.png
ico_twi.png

Funeraria Jaramillo 2020 © All Rights Reserved