NOTICIAS + VIDA

CERTIFICACIÓN DE ALPAR 

 

Desde este 2020, Funeraria Jaramillo es socio activo de la Asociación Gremial Latinoamérica de Cementerios y Servicios Funerarios (ALPAR). Una organización que integra a las funerarias más importantes del mundo para darles acceso a congresos, convenciones, ferias, capacitaciones y eventos de la industria funeraria en el ámbito internacional.  

NOTICIAS

GIRA DE MEDIOS DE LA UNIDAD DE ATENCIÓN AL DUELO 

 

La Unidad de Atención al Duelo de Funeraria Jaramillo realizó una gira de medios de comunicación lojanos y catamayenses como Plus TV, Ecotel, Multicanal Catamayo, entre otros. Durante este recorrido se dio a conocer a la comunidad sobre el trabajo que realiza de forma gratuita para todas las personas que están atravesando por un proceso de Duelo. 

LANZAMIENTO DE TIENDA EN LÍNEA

 

Funeraria Jaramillo realizó la apertura de su tienda en línea, la misma que cuenta con un catálogo completo de artículos funerarios. Mediante este moderno servicio los clientes no necesitan salir de casa, pueden adquirirlos ingresando a su página web: www.funerariajaramillo.com.ec, o en las redes sociales como Facebook, Instagram o WhatsApp.  

ESCUELA DE SUPERHÉROES 

 

Con el objetivo de cuidar el bienestar físico, emocional y mental de su equipo de trabajo, Funeraria Jaramillo llevó a cabo la primera edición de la Escuela de Superhéroes. Durante esta iniciativa, sus colaboradores asistieron a terapias personalizadas y dispositivos de bienestar. Al finalizar, se entregó certificaciones por su esfuerzo, valentía y compromiso a largo de esta pandemia. 

INHUMACIÓN DE LA PRIMERA PERSONA NO IDENTIFICADA

 

Por medio del convenio de Cooperación con el Servicio Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, el Camposanto Jardines del Zamora realizó la primera inhumación de una persona no identificada (PNI). Previo al proceso se ofreció un Homenaje en honor al fallecido, para despedirlo con la dignidad que todos los seres humanos merecen. 

PROGRAMACIÓN VIRTUAL PARA CONMEMORAR EL DÍA DE DIFUNTOS 

 

El 02 de noviembre, Funeraria Jaramillo realizó una programación virtual durante todo el día. El evento contó con dos Homenajes Virtuales; dos serenatas, una a cargo del Trío Kopal; una charla impartida por la Unidad de Atención al Duelo;  una bendición de las propiedades del Camposanto; lanzamiento de globos y finalizó con la encendida de una fogata que reflejó la llama del amor. 

CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE GONZANAMEÑOS RESIDENTES EN LOJA 

 

El pasado mes de junio, Funeraria Jaramillo y la Asociación de Gonzanameños Residentes en Loja, firmaron un acuerdo para dar mejores beneficios a sus socios y brindarles un servicio exequial de calidad. Sus socios pueden acceder a trámites legales,  servicio de velación, cremación e inhumación con precios especiales que también le brindan beneficios a los familiares directos del socio afiliado al gremio. 

FUNERARIA JARAMILLO IMPLEMENTA SEÑALÉTICA DE BIOSEGURIDAD

 

Funeraria Jaramillo, frente a la nueva normalidad, puso en acción protocolos de bioseguridad para sus instalaciones y tipo de operaciones. Dentro de las salas de velación y oficinas, se ha implementado la señalización respectiva con el fin de salvaguardar la salud de sus clientes, colaboradores y garantizar la reducción de posibles contagios. 

HOMENAJES DE VIDA VIRTUAL, UNA FORMA DE DESPEDIDA

 

Con el fin de despedir a los seres amados y acompañar psicológicamente a sus familiares, Funeraria Jaramillo se ha trasladado a la parte virtual ofreciendo Homenajes de Vida personalizados e inspirados en el legado de sus seres queridos. De esa manera, las familias han encontrado la tranquilidad en esos momentos de angustia y sentir el apoyo de familiares y amigos que se encuentran lejos.  

UNIDAD DE ATENCIÓN AL DUELO ATENDIÓ A MÁS DE 200 PERSONAS 

Ante esta nueva realidad, la Unidad de Atención al Duelo ha redoblado esfuerzos para acompañar a las familias que a causa del COVID-19 han perdido a sus seres amados. Las terapias individuales y familiares se han brindado de manera virtual a más de 200 personas de diversos países del mundo.  

Mapa del Sitio

Síguenos en  Redes Sociales

ico_face.png
ico_ist.png
ico_twi.png

Funeraria Jaramillo 2020 © All Rights Reserved