NOTICIAS + VIDA

CERTIFICACIÓN “CELEBRANTES”

Funeraria Jaramillo fue parte del Celebrante Training, un programa internacional realizado por ALPAR (Asociación Gremial Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios) en Bogotá – Colombia e impartida por el Instituto InSigth de Oklahoma USA y auspiciado por la ICCFA (International Cementery, Cremation and Funeral Management). Marcelo Quezada, representante de nuestra empresa, recibió la certificación “Celebrante” que lo acredita a brindar un servicio funerario significativo que refleje la personalidad y el estilo de vida de un ser querido. El programa fue impartido por capacitadores norteamericanos a participantes de 14 nacionalidades, 5 empresas del sector exequial de Ecuador, entre ellas Funeraria Jaramillo.

NOTICIAS

CONVENIO CON EL CENTRO FORENSE

Este año nuestra empresa firmó convenio con el Servicio Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, con el objetivo de predisponer 75 nichos individuales (un área de 27,50m2) del Camposanto Jardines del Zamora para la inhumación de personas que no son reclamadas por ningún familiar. Los datos

de las personas no identificadas permanecerán en el Centro Forense, Policía y el Camposanto.

OBTENEMOS CERTIFICACIÓN EN TANATOPRAXIA

Por medio de entidades como la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales (SETEC) y el Instituto Tecnológico Superior Libertad, nuestra tanatopráctora recibió certificación en Tanatopraxia (personas encargadas de la preservación

y cuidado estético de los cuerpos). El reconocimiento también se encuentra registrado en la SENECYT, por tanto, está avalado por los diferentes ministerios que están involucrados en las regulación de esta actividad. Cabe recalcar, que Funeraria Jaramillo es la única que cuenta con esta certificación en la ciudad de Loja.

RENOVACIÓN DE CONVENIO CON CÁMARA DE COMERCIO

Cámara de Comercio y Funeraria Jaramillo renovaron convenio de prestación de servicios exequiales, a fin de brindar beneficios para los socios y trabajadores de este importante gremio. En el evento estuvieron presentes autoridades como la Gobernadora de la Provincia, Lorena Costa; el Consúl General de Perú, Luis Monteagudo; y el Presidente Ejecutivo de Feria de Loja, Diego Lara León. Es así, que también se realizó la

conmemoración de los 100 años de Cámara de Comercio de Loja y los 50 años de vida institucional de Funeraria Jaramillo. Finalmente, se llevó a cabo una Eucaristía en memoria de todos los socios fallecidos de este gremio.

PREMIAMOS A LA MEJOR ASESORA COMERCIAL 2018 - 2019

Funeraria Jaramillo reconoce el trabajo de sus profesionales y premia el esfuerzo de cada uno de ellos. Este año, Rosa Viñan, asesora comercial de Previsión, recibió el flamante reconocimiento como la Mejor Asesora Comercial del año 2018-2019, por cumplir con la producción mensual, políticas y requerimientos de la empresa, y sobrepasar el 100% de la meta establecida.

PARTICIPACIÓN EN VI CONGRESO INTERNACIONAL DEL DUELO

 

Un equipo de colaboradores de Funeraria Jaramillo asistieron al VI Congreso Internacional del Duelo denominado “Duelo y Creación en los tiempos de la muerte Seca”, organizado por Funeraria San Vicente y Corporación Remanso, siendo la única empresa representante de Ecuador. El evento se desarrolló en la ciudad de Medellín-Colombia durante cinco días, en los que también se realizó la visita a diversos camposantos y funerarias para incorporar nuevos conocimientos.

Mapa del Sitio

Síguenos en  Redes Sociales

ico_face.png
ico_ist.png
ico_twi.png

Funeraria Jaramillo 2020 © All Rights Reserved