EVENTOS

50 AÑOS

MEDIO SIGLO RINDIENDO HOMENAJE A LA VIDA DE SU SER QUERIDO

Celebrar nuestras Bodas de Oro es un privilegio para quienes hemos tenido la oportunidad de recorrer parte del camino junto a Funeraria Jaramillo. Su éxito no es un golpe de suerte sino un reconocimiento al arduo trabajo de todo su equipo humano, que como empresa ha forjado a través de los años peldaños para el desarrollo de nuestra querida ciudad.

La historia se siente honrada de relatar entre sus páginas la trayectoria de la empresa líder en la ciudad en servicios exequiales; una historia de la que queremos que cada uno de ustedes sea parte al compartirles las actividades que desarrollamos para conmemorar este hecho transcendental.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Con gran acogida y algarabía de la ciudadanía desarrollamos una exposición fotográfica sobre los Rituales Funerarios del Mundo, en la cual se mostró las diversas tradiciones que existen en diferentes países frente a la muerte de un ser querido.

 

La exhibición se realizó desde las 11h00 hasta las 16h00 en la calle peatonal 10 de agosto, con el propósito de aportar a la difusión cultural.

PRESENTES EN EL LUNES CÍVICO

Participamos del Lunes Cívico organizado por el Municipio de Loja el 15 de abril. Durante la ceremonia se dio a conocer el legado e historia de la empresa durante los 50 años. Además, nuestro gerente, Lic. Gilberto Jaramillo, izó la bandera ante la presencia de todo el personal de Funeraria Jaramillo, autoridades de la ciudad y demás asistentes.

¡CELEBRAMOS LOS 50 AÑOS!

Como parte de la conmemoración de nuestros 50 años, Funeraria Jaramillo ha desarrollado diversas actividades para la comunidad lojana. Fuimos auspiciantes oficiales del Musical del Ruiseñor de América, Julio Jaramillo, y del concierto “Porque el amor y el romance nos enseñó mamá”, dedicado a las madres; eventos en los que afianzamos nuestra marca y presentamos un video corporativo que narra la historia y legado en estos 50 años rindiendo homenaje a la vida de los seres queridos.

FUNERARIA JARAMILLO PRESENTE EN LA 190 FERIA DE LOJA

 

Funeraria Jaramillo fue auspiciante de la edición 190 de la Feria de Loja, su participación en este margo evento se ha realizado hace varios años atrás, a fin de consolidar la marca y promocionar nuestros servicios exequiales. Como cada año, contamos con un stand en la nave de emprendimiento, y de forma especial celebramos el “Día de Funeraria Jaramillo” con diversas actividades como el mural de tiza “Antes de morir”.

ENTREGA DE CORONA A REINA DE LA PROVINCIA DE LOJA 2019

 

Funeraria Jaramillo entregó la corona para el certamen de Reina de la Provincia de Loja 2019, como auspiciantes oficiales del evento. Previo a la noche de gala, las candidatas visitaron las instalaciones del Camposanto Jardines del Zamora, donde conocieron los diversos espacios que tenemos a disposición de toda la ciudadanía.

VICE CAMPEONES DEL TORNEO DEPORTIVO “ADOLFO HOMERO CUENCA”

Funeraria Jaramillo fue partícipe de los Juegos Deportivos “Adolfo Homero Cuenca”, de la Cámara de Comercio de Loja, siendo la única organización del ámbito exequial de entre más de 10 empresas. Durante la inauguración recibimos el reconocimiento al mejor uniforme, para finalmente recibirnos como Vice campeones en la categoría de fútbol y obtener el cuarto lugar en la categoría de Volley.

EUCARISTÍA POR NUESTRAS BODAS DE ORO

En honor al medio siglo de trabajo continuo que hemos venido realizando como Organización Jaramillo, se llevó a cabo una Misa en Acción de Gracias en la Iglesia Catedral en presencia de la Sagrada Imagen de la Virgen de El Cisne. En la Eucaristía especial estuvieron presentes cada uno de los colaboradores que conforman la empresa, y también ciudadanos de la localidad que se congregaron para conmemorar nuestras Bodas.

Mapa del Sitio

Síguenos en  Redes Sociales

ico_face.png
ico_ist.png
ico_twi.png

Funeraria Jaramillo 2020 © All Rights Reserved