50 años de continuo servicio e

innovación de una de las empresas

líderes en el sur del país

EDITORIAL

Estimado lector:

La visión compartida de nuestra empresa presta especial atención al desarrollo sostenible. La conciencia de fomento que busca equilibrio entre el crecimiento económico con el bienestar social, lo encontramos como una ventaja competitiva, que genera valor, fuerte compromiso y fidelización con la comunidad. Es así que, hemos implementado y desarrollado la Unidad de Atención al Duelo “UNAD”, como un proyecto de inmersión de ayuda social a la colectividad lojana, con el objetivo de brindar acompañamiento profesional, psicológico, confidencial y gratuito a las familias que están atravesando el fallecimiento de un ser querido. Dentro de esta Responsabilidad Social, destacamos también el convenio con el Servicio Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, que tiene como propósito destinar espacios de inhumación en nuestro Camposanto para personas que no son reclamadas por ningún familiar, favoreciendo de esta manera a un sector vulnerable de la sociedad. 

 

En esta edición especial, ponemos interés a los diversos acontecimientos que hemos desarrollado con motivo de nuestros 50 años, medio siglo rindiendo homenaje a la vida de su ser querido. La cultura genera progreso y libertad de pensamiento, es así, que presentamos la exposición fotográfica “Los Rituales Funerarios del Mundo”, en el corredor cultural de la calle 10 de Agosto. Eventos destacados como la participación en el Lunes cívico, y la exposición de servicios y actividades especiales en la edición 190 Feria de Loja con nuestro stand, permitieron mostrar a la colectividad lojana la trayectoria de estos 50 años de continuo servicio e innovación de una de las empresas líderes en el sur del país. 

 

Es complaciente tener excelentes resultados en la formación profesional de nuestro equipo de trabajo, uno de ellos, la “Certificación para Celebrantes” obtenida en Bogotá-Colombia en un evento desarrollado y validado por la ICCFA (International Cemetery, Cremation and Funeral Association); certificación que permitirá ofrecer servicios exequiales únicos y personalizados. En el mismo país, en Medellín, otra delegación conformada por el equipo comercial y la UNAD, asistió al VI Congreso Internacional del Duelo, además, desarrollaron visitas a las principales empresas de servicios exequiales de estas ciudades; los efectos son muy alentadores, logramos adquirir el conocimiento y experiencia para el manejo de talleres y ayuda emocional del duelo, que será replicado a toda persona que lo requiera a través de un programa de diversas actividades que se impartirán durante el año. Las pasantías e intercambio de nuestros profesionales son otros de los compromisos formalizados en las visitas, con la finalidad de fortalecer conocimientos y experiencias en servicio y atención al cliente. 

 

Finalmente, en estos 50 años siento la inmensa gratitud hacia quienes son y han sido parte de esta historia, colaboradores, proveedores y a todas las personas que, aún hoy, trabajan con amor y entrega para que Funeraria Jaramillo pueda cumplir su compromiso: servir con profundo sentido humano.

Ing. Fausto Jaramillo M.

Presidente Ejecutivo

Funeraria Jaramillo

Mapa del Sitio

Síguenos en  Redes Sociales

ico_face.png
ico_ist.png
ico_twi.png

Funeraria Jaramillo 2020 © All Rights Reserved