MUEBLES MULTIFUNCIONALES

Aliados perfectos de los espacios pequeños

DECORACIÓN

Hoy en día los espacios limitados dentro del hogar son cada vez más comunes, si no se tiene una casa o departamento pequeño, se tiene algún ambiente con poco espacio. Es en esos casos cuando debe aprovechar cada metro cuadrado y convertir sus áreas en funcionales, y uno de los elementos que más aporta son los denominados “muebles multifuncionales”.

UNA CAMA CON CAJONERÍA

 

Una excelente manera de ganar espacio en su dormitorio es  utilizar una cama no sólo para descansar, sino con cajones o una que se abra y permita guardar cosas en su interior como: ropa, zapatos, sábanas, libros o archivos personales. Se ve genial y multifuncional ¿verdad?

UN COMEDOR CIRCULAR

 

Si usted cuenta con un pequeño espacio para el comedor, le recomendamos colocar una mesa de 4 personas como máximo y que sea de estilo redondo, ya que así ganará centímetros en las zonas de paso, igualmente, esta misma mesa le servirá como escritorio. 

UN ESCRITORIO CON BIBLIOTECA

 

Si usted cuenta con un pequeño espacio y debe elegir entre hacer una biblioteca o escritorio, opte por ambos. Este mueble multifuncional sirve como escritorio para que pueda leer, trabajar, y a la vez como una pequeña biblioteca donde pueda tener sus libros, revistas y archivos.

Estos muebles son súper prácticos, con ellos ahorrará gran cantidad de espacio, lo cual le dará inmediatamente una sensación de amplitud, sin perder la funcionalidad que necesita en el hogar. A continuación, le invitamos a tomar nota, porque le dejamos algunos de los muebles imprescindibles para sus espacios.

EL BANCO PUFF-BAÚL

 

Una gran solución a la falta de espacio para almacenar revistas o libros son los bancos puff baúl, así mismo, esta pieza reemplaza a la butaca y sirve como un asiento más en la sala, pero también se lo puede usar en comedores, tocadores o escritorios.

UN SOFÁ CAMA

 

Este es uno de los mueble que no puede faltar en el hogar, además es ideal para esos espacios pequeños, le sirve como sofá para la sala en el día y como cama para la noche, de seguro le sacará de apuros para cuando reciba visitas inesperadas, sabiendo que puede ofrecerles un cómodo descanso.

EL MUEBLE IDEAL PARA LA TV

 

Este mueble además de colocar el televisor, funciona como un pequeño clóset donde podrá guardas los equipos de audio y video y otros implementos más, además, puede aprovecharlo para incluir repisas y en ellas ubicar adornos.

Mapa del Sitio

Síguenos en  Redes Sociales

ico_face.png
ico_ist.png
ico_twi.png

Funeraria Jaramillo 2020 © All Rights Reserved